miércoles, 11 de agosto de 2010

Villadelprat: "Tenemos un presupuesto interesante, pero no el suficiente para la Fórmula 1"

El direcror de equipo de Epsilon Euskadi está esperando la decisión de la FIA, que nombra la entrada de un equipo a la Fórmula 1 la temporada que viene.


Joan Villadelprat, director de Epsilon Euskadi se ha mostrado ansioso por ver la decisión final de la FIA, que nombrará la plaza de un equipo nuevo para la entrada en la Fórmula 1. Esa plaza se la disputaran tres equipos, Durango-Villenueve, Stefan GP y Epsilon Euskadi, aunque podría haber más candidatos.


"Ya estamos trabajando con nuestro modelo de túnel de viento" repitió Joan Villadelprat, lo que ya dijo hace unos días Sergio Rinland.


"Desde el punto de vista económico, tenemos un presupuesto interesante, pero aún no es el que me gustaría para la Fórmula 1" dijo el director de Epsilon Euskadi, pero tiene excusa: "antes de invertir mucho dinero, nuestros posibles socios quieren estar seguros de que hemos sido elegidos por la FIA, pero esta situación se verá a finales de agosto" dijo sobre sus posibles patrocinadores.


El equipo Epsilon, algo que sus rivales no tienen, tiene experiencia en el motor. Han disputado el mítico evento de ·Las 24 horas de Le Mans· en el año 2008. Han corrido en las World Series by Renault, consiguiendo en 2005 el título de equipo y piloto, el piloto que ganó fue Robert Kubica, actual piloto de Renault. Incluso cuenta con una increíble fábrica y un túnel del viento, que a muchos les gustaría tener. Además de todo esto, Joan Villadelprat ha trabajado para diversas escuderías; Tyrrell, McLaren, Ferrari, Benetton y Prost.

No hay comentarios:

Publicar un comentario