jueves, 5 de agosto de 2010

Epsilon ya está usando el tunel del viento

El equipo español, Epsilon Euskadi, tiene como objetivo ser el equipo número trece para la temporada 2011. Pero tendrán que luchar contra la unión de Durango y Villenueve, y contra Stefan GP.


La reunión para elegir al equipo nuevo será el 13 de Agosto, por lo que será la próxima semana y tendrán medio año para construir un coche de cero.

El jefe del equipo Mercedes, Ross Brawn dijo; "Mientras más tarde se comunique el equipo que entre, menos competitivo será, ya que tendrán menos tiempo para desarrollar el coche" advirtió Ross Brawn.El mejor ejemplo, y el más significativo de las palabras de Ross Brawn, son los equipos nuevos que han entrado en esta temporada, que están a unos cuatro o cinco segundos de los mejores. 

"La semana pasada por primera vez probamos nuestro modelo en el túnel del viento" dijo Sergio Rinland. "Todo ha ido bien y ya estamos en marcha con el diseño de nuestro coche" dijo el ex jefe de equipo de Benetton, Sauber y Arrows, y ahora jefe de equipo de Epsilon Euskadi.

El jefe de equipo de Epsilon Euskadi también habló sobre el tema de los pilotos. "Sería muy bueno que Esteban Guerrieri firmara con nosotros, pero para ser honestos hay cosas mas importantes que los pilotos por el momento" dijo Rinland. Lo principalmente importante ahora mismo es entrar en la Fórmula 1.

Con la posible entrada de Epsilon Euskadi, la temporada que viene la Fórmula 1 sería más española que nunca. Dos equipos españoles ,Hispania que casi seguro tendrán el chasis del TF110 y la fábrica de Colonia que tiene Toyota, con un fantástico túnel del viento, y Epsilon que también tiene un buen túnel del tiempo. También hay casi seguro tres pilotos españoles, Alonso seguro, Alguersuari seguro y de la Rosa no está confirmado, pero con los últimos resultados podría tener opciones de renovar. Además de otros pilotos que también podrían entrar, como son Andy Soucek y Adrián Vallés. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario