martes, 24 de agosto de 2010

Kimi Raikkonen ve favorita a Ferrari para el GP de Belgica

El piloto de Citroën en los rallyes ha hablado sobre el GP de Bélgica, donde ha ganado cuatro veces.


El piloto finlandés, Kimi Raikkonen, ha hablado sobre el GP de Bélgica, donde ha ganado cuatro veces. El piloto finlandés piensa que el Ferrari es la favorita para llevarse el Gran Premio. Kimi Raikkonen que ha ganado el último Gran Premio de Bélgica, y allí fue su ultima victoria en la Fórmula 1.


"Es una gran pista, y siempre es maravilloso correr allí. Hay que tener un buen coche en Bélgica para ganar, y a pesar de que el Ferrari del año pasado no era el mejor, fue lo suficiente" dijo el finlandés sobre el favorito para Spa. 


"Red Bull no tiene un motor tan bueno y no podrán ganar tan fácilmente. Es difícil de decir. McLaren también será rápida en las rectas, e incluso en Monza será más competitiva" dijo Kimi hablando de los favoritos de esta temporada. 


Ferrari llevará mejoras al circuito de Spa. Por lo que me he podido enterar solo se que llevaran un difusor mejorado, pero supongo que no será lo único. El F10 se prevé que sea muy competitivo en Spa, todo lo contrario que Red Bull. Pero son previsiones, para el GP de Hungría se preveía que Ferrari iría muy bien, y Red Bull demostró desde los primeros libres que eran muy superior. Por lo que las previsiones, son solo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario