martes, 17 de agosto de 2010

Nick Heidfeld se desvincula de Mercedes


Hace unos días Andy Soucek se desvinculó de Virgin y ahora es el alemán, Nick Heidfeld el que desvincula del equipo Mercedes.

El piloto alemán, Nick Heidfeld, que para algunos tiene un nivel de los mejores pilotos dentro de la Fórmula 1, se desvincula de Mercedes tras ver que no tiene opción de coger el el MGP W001 ni en carrera ni en entrenamientos libres. La realidad es que Heidfeld se merece correr en un equipo, para mí es un buen piloto y mejor que muchos de los que hay ahora mismo en Fórmula 1.

Ahora el piloto alemán realizará pruebas con los compuestos de la temporada que viene, los neumáticos Pirelli. A partir de ahora se tendrá que buscar un puesto en la Fórmula 1, que es donde debe de estar, aunque ahora mismo hay cosas más importantes que la calidad de un piloto, que es el presupuesto.

"Podemos confirmar que el equipo está encantado de poder dar a Nick Heidfeld la oportunidad de unirse a Pirelli. Nick es un piloto muy experimentado y estamos seguros de que su información técnica y sus conocimientos sobre la competición serán extremadamente útiles para Pirelli" dijo el jefe de equipo de Mercedes GP, Ross Brawn.

El alemán se muestra contento con su trabajo de probar los nuevos neumáticos: "Desde el equipo siempre me habían mantenido que no se pondrían en mi camino si la oportunidad surgía y han tenido la amabilidad de permitirme asumir este nuevo y emocionante papel".

Actualmente el equipo Mercedes no tiene a ningún piloto probador, y todavía no se sabe si contratarán a uno o esperaran ya a la próxima temporada.

1 comentario:

  1. hola!, a qué te refieres con lo de afiliar?, en qué consiste?

    Un saludo

    ResponderEliminar