jueves, 5 de agosto de 2010

Aparecen nuevas conversaciones de la radio de Ferrari en el GP de Alemania

Han aparecido nuevas conversaciones de radio en el GP de Alemania, del equipo Ferrari. Cada vez se complica más a la escudería de Ferrari, ya que se le hará más complicado intentar defenderse.


Todos sabíamos lo que ocurrió en el GP de Alemania, donde el equipo Ferrari tuvo una polémica donde su primer piloto, Felipe Massa, se dejó pasar por el segundo piloto, Fernando Alonso, para que este último ganara el Gran Premio.


Hasta ahora solo habíamos escuchado este mensaje; "Fernando es más rápido que tú. Has entendido este mensaje" le comunicaba Rob Smedley a Felipe Massa, durante el transcurso de la carrera de Hockemheim. Vueltas después, Felipe Massa se dejó de la forma menos descarada y surgió la polémica.


Pero hay más conversaciones de radios. Hay otro mensaje que le comunicaba Rob Smedley a Felipe Massa que decía; "Tienes que ser más rápido que Alonso, si quieres ganar la carrera" este comentario indicaba que si Alonso era más rápido que él, debía dejarse pasar. "Fernando lo intentará pronto, tendrás que defenderte" le indicó Smedley al brasileño cuando ambos pilotos de la escudería del cavallino tuvieron una batalla donde el asturiano estuvo a muy poco de tener un accidente.


Cuando ocurrió esta batalla dijo Alonso; "Esto es ridiculo" ya que por poco no tuvo un accidente, y era claramente más rápido. Antes del polémico adelantamiento, Alonso les comunicaba esto a su ingeniero de pista; "Soy más rápido que Felipe" y su ingeniero de pista le comunicó; "Recibimos tu mensaje, recibimos tu mensaje".


Claramente estas conversaciones entrometen al equipo Ferrari en una dura lucha por no tener una sanción dura, ya que claramente fue una orden de equipo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario