domingo, 8 de agosto de 2010

Alonso: "Es imposible desconectar el cerebro de la Fórmula 1"

El piloto asturiano de Ferrari, Fernando Alonso, ha hablado de temas como las vacaciones veraniegas en la Fórmula 1, las opciones al título que tienen...


Alonso habló de la forma que pasará este parón veraniego; "Es imposible desconectar el cerebro del campeonato. En estos días haré deporte, me entrenaré, me relajaré, pero por lo menos diez minutos al día mi cabeza está pensando en lo que me espera en la próxima carrera" dijo el asturiano, sabiendo que no podrán dejar de pensar en el campeonato de Fórmula 1.


"En Ferrari , cada carrera estamos casi obligados a lograr la pole y ganar, ya que si no es así el resultado es considerado débil. Aunque ya lo sabía, me ha llamado mucho la atención y es muy bonito para nosotros, los pilotos, sentir esa pasión, porque sabemos donde corremos" opinó sobre la presión que le mete una escudería tan grande, como Ferrari.


"Pero nosotros tenemos un 50% de posibilidades de ganar el mundial y lo demostraremos" habló sobre sus posibilidades en el mundial de Fórmula 1. 


Yo creo que si la ´gran mejora` que promete Ferrari para Bélgica funciona, tendrán muchas opciones a ganar el campeonato. También hay que dejar claro que Red Bull están a un segundo, es verdad que estaban a un circuito que le venía anillo al dedo, pero es un segundo y es mucho tiempo. A Bélgica parece que Red Bull no llevará mejoras por lo que podría ser un fin de semana muy raro, ya que McLaren y Ferrari llevarán muchas mejoras.


Pero yo no creo a Red Bull. Ha ido a muchos grandes premios diciendo que no traen ninguna mejora y luego están mejor. La mentira, es la mejor arma de Red Bull.

No hay comentarios:

Publicar un comentario