domingo, 1 de agosto de 2010

Entrevista a Adrián Campos Jr en exclusiva para CF1

Ahora la entrevista al piloto de la Indy Light Series, Adrián Campos Jr, hijo del mismísimo Adrián Campos. Espero que os guste.

FA1-Buenas, hoy le vamos a hacer una entrevista al piloto de la Indy Light Series, Adrián Campos Jr.

FA1-¿Cómo te encuentras?
Adrián Campos JR-Muy bien, en Indianapolis dedicandome plenamente a las carreras pero con ganas de pasar unos dias en casa.

FA1-Hay pilotos que tuvieron unos inicios duros, ¿recuerdas como empezastes?
AC-Si, a los 7 años mi padre me regalo un kart pero entre que el no tenia mucho tiempo para llevarme a la pista y que yo a esa edad aun no tenia claro lo que me gustaba lo deje un poco de lado, hasta los 14 que hize mi primera carrera de un campeonato y desde ahi sigo corriendo y cada vez me divierto mas corriendo.

FA1-Te has llevado dos temporadas en la F3 de España, 2007 y 2008, y actualmente estas en las Indy Light, la cantera de las Indy Car,¿en que se diferencia la F3 de España con la Indy Light, donde corres actualmente?
AC-La verdad que en 2009 tambien corri el mismo campeonato, lo unico es que se convirtio en "european f3 open". Se diferencia en casi todo, las carreras aqui se toman de otra forma, con mas tranquilidad y se disfrutan mucho mas, el campeonato esta mucho mas avanzado tecnologicamente y excepto en los circuito urbanos la seguridad es mayor.

FA1-Los pilotos tienen carreras buenas y otras malas, cuando tienes una carrera mala, ¿qué haces para mantener la cabeza fría?
AC-Intento olvidarme lo antes posible aunque no sea facil y pensar en la proxima carrera y trabajar mas duro para que el no se vuelva a repetir.

FA1-Tras la marcha a las Indy Light. ¿Tienes como objetivo la Indy Car o algo relacionado con la Fórmula 1?
AC-Si me he venido a USA es por que mi camino se centra en la Indy car, aunque tambien es algo muy complicado y no es nada sencillo llegar.

FA1-Esta temporada afrontas los ovalos, ¿cómo te sientes al bajarte del coche?
AC-Mareado que te cagas.

FA1-¿Cuál es tu circuito favorito?
AC-En Europa sin ninguna duda es Cheste, y aqui hasta el momento me ha encantado Watkins Glen, es rapidisimo y muy divertido.

FA1-¿Cual ha sido tu mejor recuerdo en la competición?
AC-Sin duda mi primera carrera en la copa de España de F3 que fue en cheste con toda mi gente y gane las dos mangas, aunque este tambien fue uno de los peores ya que luego me descalificaron de la segunda manga por que solo me quedaban 3,7 litros de gasolina en el deposito y el reglamento decia que al finalizar la carrera tenia que quedar 4 litros de gasolina en el deposito.

FA1-Cuando vas a un circuito que no conoces, ¿qué haces para aprendertelo antes de ir?
AC-Intento jugar al rFactor o iRacing y si no puedo pues me veo todos los videos que encuentro sobre ese circuito e intento memorizarlo. Luego allí me doy una vuelta andando con mi ingeniero.

FA1-¿Cuál es tu mayor sueño en tu etapa de la competicion?
AC-Ganar las 500 millas de Indianapolis.

FA1-¿Cuales son tus objetivos para esta temporada?
AC-Pelear por el podium, estar siempre en el top 5 y memorizarme a la perfeccion todos los circuitos para el año que viene.

FA1-Muchas gracias Adrián, encantado de tenerte aquí, espero que hagas buena temporada y consigas tus objetivos. Suerte
AC-Encantado, muchas gracias a vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario