martes, 10 de agosto de 2010

Andy Soucek podría estar fuera de Virgin, según la prensa brasileña

El piloto español, y a veces comentarista de laSexta, Andy Soucek, podría abandonar la escudería británica según la prensa brasileña.


El piloto español, Andy Soucek parece no haber llegado a un acuerdo, tanto económico como deportivo con la escudería de Richard Branson, por lo que en las próximas semanas podría haber noticias sobre la marcha del español del equipo británico. 


Andy Soucek es probador de Virgin Racing, aunque no lo parezca. El piloto español no ha podido subirse ni una vez al monoplaza de su escudería, a pesar de la insistencia del mismo. Hay otras escuderías como Force India o Lotus que dejan a sus pilotos probadores, Paul di Resta y Fairuz Fauzy respectivamente, probar el coche en los ·Entrenamientos Libres 1·. Está claro que esto solo lo pueden hacer en equipos pequeños. Ya que no nos imaginamos a Lewis Hamilton o a Sebastian Vettel perdiendo una hora y media de entrenamientos estando en la lucha por el título, pero en equipos que no luchan por el título y en años como este que no hay pruebas durante la temporada sería una buena forma de dejar al piloto probador dar la oportunidad de subirse en el coche.


Mientras tanto Andy Soucek, que ve que no tiene la oportunidad de probar un monoplaza de Fórmula 1, se va a la Superleague Formula. No creo que le haga tanta ilusión como la Fórmula 1, pero por lo menos se divierte dentro de un monoplaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario