domingo, 15 de agosto de 2010

Jaime Alguersuari:"Me siento mejor, más fuerte que nunca"

El piloto catalán, Jaime Alguersuari, vuelve ya al trabajo con su equipo y dice que está mejor que nunca.


Tras los compromisos de DJ en los GP de Inglaterra y Hungría, y sus actuaciones por su cuenta en Barcelona, Ibiza, Londres, Budapest y su tour por España, vuelve a trabajo, para entrenarse ya para el próximo Gran Premio en Bélgica.


El piloto de Toro Rosso afirmó estar mejor que nunca: "Vuelvo al trabajo y me siento mejor, más fuerte y más equilibrado que nunca. Aparco las actuaciones musicales hasta las vacaciones de invierno y tan sólo seguiré trabajando en mi estudio de música, compaginándolo con las cinco horas diarias de preparación física, como llevo haciendo desde hace años".


"Mi principal objetivo en este momento es ser y sentirme un engranaje más del equipo Toro Rosso y contribuir a dar el máximo en cada Gran Premio, sean cuales sean las opciones técnicas de que dispongamos" afirmó el piloto catalán sobre su objetivo en los próximos Grandes Premios.


"Jueves y viernes serán divertidos en un encuentro no oficial con Alonso, Schumacher, Rosberg y algún piloto más de F-1 en el kárting de Lonato. Pilotaremos los karts oficiales del Mundial de KZ1" dijo sobre el evento que participarán varios pilotos de la Fórmula 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario