jueves, 26 de agosto de 2010

El GP de Corea podría ser sustituido por el circuito de Jerez

Las últimas imágenes que estamos viendo del circuito donde se debería disputar el GP de Corea no son nada optimistas.


Hace unos días puse una imagen del estado del circuito de Corea, y no estaba ni al 50%. No está asfaltado, las gradas dejan mucho que desear, y lo peor de todo es que no se ve que el circuito evolucione.


Hoy jueves, día de rumroes en el paddock de Fórmula 1, se ha hablado de este tema, y piensan lo mismo que nosotros, que no habrá GP de Corea. Mientras tanto ya se rumorea el circuito que debería sustituir al de Corea. Se habla de Jerez, Motorland y Portimao.


"Hoy en el padook se rumorea que no se habrá GP de Korea y que podría ser sustituido por Portimao, Motorland o Jerez" ha dicho Laia Ferrer, reportera de Fórmula 1 en la cadena TV3, en su Twitter.


No es para nada algo sorprendente, viendo las imágenes que están llegando. Podría haber otro circuito en España. Aunque Motorland ha desmentido estos rumores, hace varias semanas. Por lo tanto la Fórmula 1 podría volver al circuito Andaluz, de Jerez, 13 años después.

3 comentarios:

  1. Estimado Rubén,
    ¿Y por qué no un circuito del golfo pérsico? Todavía hay uno en la zona que no ha sido esquilmado por Mr. E. y seguro que tienen mucho dinero fresco para darle. Veremos.

    ResponderEliminar
  2. Mira, sinceramente creo que no será ninguno de los tres, pero soy Andalúz y la ilusión de ver un GP al lado de casa, me ha podido jeje.

    ¿Porqué creo que no serán ninguno de los tres?
    Portimao: No pudo albergar un GP de GP2, porque no tenían dinero. Es decir para la F1 es peor.
    Motorland: Hace varias semanas desmintieron estos rumores.
    Jerez: Ecclestone no quiere volver, además sinceramente el circuito no está habilitado para la Fórmula 1, es muy estrecho. Pero bueno, yo creo que es el que más posibilidades tiene de estos tres, ya que tiene experiencia en la Fórmula 1.

    El circuito que creo que sustituirá a Corea, si este no llega a tiempo, será Qatar, tiene dineros y "focos", es decir que puede haber una carrera de noche, algo que le gusta mucho a Ecclestone.

    ResponderEliminar
  3. Pues aqui vienen a demostrar que el interés por la fórmula 1 en Korea es nulo. Sinceramente no creo que se dispute en Jerez ya que sus dimensiones son mas óptimas para el motociclismmo. De ser en España, me gustaría que fuera en Cheste (Valencia) ya que este circuito lo usan mucho en los entrenos de invierno. En fin veremos en que queda todo esto.

    ResponderEliminar