viernes, 6 de agosto de 2010

Mark Webber: "El coche está rindiendo bien en todos los circuitos, y esperamos que siga igual"

El piloto australiano de Red Bull ha hablado, y ve que su escudería tiene una ventaja con la competencia.


El líder del campeonato mundial de Fórmula 1, tiene claro que su equipo está preparada para luchar con sus rivales y sabe que el coche ha ido bien en casi todos los anteriores Grandes Premios, por lo que espera que su monoplaza siga con el mismo rendimiento.


"Hemos demostrado este año que el coche está rindiendo bien en todos los circuitos y esperamos que no baje en ninguno de los que quedan. Singapur, Suzuka, Brasil y Abu Dhabi deberían irnos bien" afirmó el segundo piloto de Red Bull, previendo que irán bien en cuatro de los últimos sietes Grandes Premios. La duda de Mark Webber es en Monza; "Estamos más preocupados por las rectas largas de otros trazados como Monza. Pero el coche es muy, muy fuerte en la mayoría de los circuitos y estamos preparados para superar a cualquiera en cualquier sitio".


"Sebastian Vettel y yo nos presionamos mucho mutuamente por lo que es necesario que todo esté correcto" habló el australiano sobre la presión que se meten mutuamente, afirmando que si quiere ganar tendrá que salirle un fin de semana perfecto.


"Cada carrera vale 25 puntos y hay que sumar puntos de todas partes. Ya que al final de temporada no sabremos lo que nos hará falta" dijo Webber, advirtiendo de que tienen que ser muy regulares, ya que cada punto vale mucho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario