jueves, 12 de agosto de 2010

Rubens Barrichello renovará para Williams

El piloto brasileño, Rubens Barrichello, se muestra muy satisfecho del equipo Williams y aunque todavía no ha renovado con Williams, es casi seguro que lo haga.


El piloto que en el próximo Gran Premio cumple 300 carreras, Rubens Barrichello, parece que podría permanecer el siguiente año en la Fórmula 1 y con el equipo Williams. No es del todo seguro pero todo parece indicar que si. Es una buena noticia para los amantes de la Fórmula 1, es una persona muy simpática y da espectáculo en la pista.


"Estamos trabajando juntos para el monoplaza de la temporada que viene. La renovación de contrato debe ser algo natural" dijo el brasileño a los medios de Brasil. Rubens Barrichelo cree que la renovación debe ser algo normal, ya que están trabajando ya juntos para el monoplaza del año que viene.


"El equipo me ha utilizado para mejorar el coche, tenemos un altísimo nivel de confianza para hablar sobre el monoplaza" dijo el brasileño. "Desde el momento que hemos elegido ese camino en el túnel del viento, todo a mejorado, pero es difícil predecir cuándo volveremos a ganar una carrera, pero la tendencia de este año ha sido muy notable y cada vez estamos más cerca" declaró Rubens, previendo que la temporada que viene podrán ser competitivos.


También se mostró contento por que su compañero de equipo, Nico Hulkenberg, ha aprovechado el trabajo de Barrichello :"El mayor orgullo es que mi información también ha servido a mi compañero Nico Hulkenberg, estamos en el buen camino".

1 comentario:

  1. Hola Ruben Martínez. Veo que tienes nueva web. He de decirte que me gusta mucho, y pienso que es un gran cambio hacia adelante. No te preocupes por lo del enlace, ya está cambiado.
    Un saludo y suerte con esta nueva etapa.

    ResponderEliminar