martes, 10 de agosto de 2010

Bruno Senna quiere que su futuro esté afiliado a la Fórmula 1

El piloto brasileño, Bruno Senna, ha mostrado sus ganas de seguir en la Fórmula 1 y seguir el máximo tiempo posible corriendo en la máxima categoría del motor.


Bruno Senna muestra su confianza en seguir en la Fórmula 1, y su no confianza en la escudería española Hispania. Quiere quedarse en la Fórmula 1, y quiere tenerlo asegurado y no tener esa incertidumbre como este año, que hasta la primera carrera no pudo probar el coche.


"Lo mejor sería si yo pudiera escoger equipo, porque mi objetivo es estar muchos años en la Fórmula 1. Pero tengo que asegurarme que estaré en la F1 la temporada que viene, ya sea en mi equipo actual o en otro" dijo el sobrino de Ayrton Senna El piloto brasileño quiere asegurarse un puesto en la Fórmula 1.


"Con la experiencia que tenemos de estos años en las carreras, hicimos un contrato que elude situaciones complicadas. Es un año de oportunidad aunque no tenga un coche competitivo, estoy aquí" afirmó Bruno. Aunque no tenga opciones ni de conseguir puntos ni nada por el estilo, estos años son muy importantes, ya que coges mucha experiencia.


"En la F1 la previsión no funciona, la única cosa que sí que lo hace es tener un contrato firmado. Siempre se habla pero nunca hay nada oficial" dijo el brasileño refiriéndose a Honda en el año 2009, donde hizo pruebas en la pretemporada, pero al final no pudo competir.


El piloto brasileño Bruno Senna lo tiene claro, en la Fórmula 1 no vale lo que se dice ni lo que se promete, lo que de verdad vale es el contrato. Este año está completando un año bueno en el equipo Hispania, pero está barajando otras posibilidades para la temporada que viene, para no quedarse sin coche, por los problemas financieros que tiene Hispania, y la gran mayoría de equipos.

3 comentarios:

  1. Estimado Sr. Martínez,
    La idea que parece transmitir el Sr. Senna (sobrino) parece un poco idealizada, porque incluso los contratos no sirven muchas veces para nada. Y sino que se lo pregunten a Soucek.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues si, la verdad es que si. Una pena lo de Andy, que tiene contrato y en ese contrato dice que debe probar el coche al menos un par de veces y nada de nada.

    Pero la idea es esa y es clara, se puede estar tranquilo con un contrato( o relativamente tranquilo) pero no se puede creer nada.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria decirle que me ha gustado bastante este blog y la verdad es que lo de Andy Soucek me parece muy bien lo que ha hecho ya que pagar 1 millon de euros a una escuderia pequeña como Virgin es una gran tonteria ya que no tienen tunel de viento y no evolucionan el monoplaza.

    ResponderEliminar