miércoles, 18 de agosto de 2010

Las posibilidades de Andy Soucek

Vamos a barajar las distintas posibilidades que tiene el piloto español, Andy Soucek, tras su salida del equipo Virgin.


Según confirman varios periódicos, la principal posibilidad, pero no la única, es sustituir la vacante dejada por el alemán Nick Heidfeld en Mercedes, es decir, ser piloto probador del equipo Mercedes. Pero diarios como Auto Motor und Sport, Turun Sanomat... aseguran de que Mercedes no contratará a ningún piloto para sustituir la plaza de piloto probador.


Otra posibilidad que se baraja, es ser probador de otro equipo con motores Mercedes, y una de las escuderías más míticas junto a Ferrari, McLaren. El actual piloto probador de McLaren, Gary Paffet, podría dejar el equipo ya que combina la Fórmula 1 de probador con la DTM, y por lo que parece el piloto inglés se decantará por la DTM.


Y también contamos con la posibilidad de que corra en un equipo nuevo. Como Hispania, si soluciona el problema financiero, o el nuevo equipo que entre en la Fórmula 1, ya sea Epsilon, Durango-Villenueve o Stefan GP. 


Lo mejor para el piloto español es correr, como es evidente, pero la entrada como probador en Mercedes o McLaren no estaría nada mal. Esperemos que encuentre algún puesto en el gran circo, y si es de piloto oficial, pues mucho mejor.


Actualmente, Andy Soucek está compitiendo en la Superleage Formula, con el equipo Sporting de Lisboa. Por ahora ha conseguido ya un podium, esperamos que le vaya bien en la Superleague Formula, pero preferimos que le fuera bien en la Fórmula 1, pronto.

1 comentario:

  1. Estimado Rubén,
    La situación me parece muy complicada para el podre Soucek. El timo de Virgin le esquilmó todo el dinero ya ahora no tiene con que negociar con los equipos pequeños, y los grandes suelen querer gente con mucha experiencia para evolucionar rápidamente el coche. Espermos que tenga suerte.

    ResponderEliminar