lunes, 9 de agosto de 2010

Pastor Maldonado podría estar negociando con Sauber

El piloto venezolano, Pastor Maldonado, que actualmente corre en el equipo Rapax Team de GP2, podría estar negociando con el equipo Sauber.

La escudería suiza, Sauber, no está muy bien de dinero, al menos que sepamos. Por lo que se está buscando a un piloto que traiga dinero abajo del brazo, por que sino podrían verse sin entrar en la Fórmula 1 por falta de presupuesto.


Por tanto el piloto de GP2, Pastor Maldonado, podría convertirse en piloto oficial del equipo Sauber. El piloto con más probabilidades de abandonar el equipo es el catalán, Pedro de la Rosa, ya que aporta muy poco presupuesto al equipo, aunque consiga muy buenos resultados, actualmente lo que cuenta es el dinero.


El venezolano, Pastor Maldonado, tiene el apoyo de un patrocinador de Sauber, que busca a pilotos menores de 25 años. Además de su patrocinador, PDVSA, que cuenta con el dinero necesario para entrar en el equipo Sauber.


El piloto ni negó, ni confirmó el rumor; "No quiero entrar en detalles, pero obviamente estoy hablando con algunos equipos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario