miércoles, 25 de agosto de 2010

Fernando Alonso: "Tengo ganas de volver a la pista de modo positivo, pero sin ansias"

El piloto asturiano, Fernando Alonso, tiene ganas de volver a las pistas de Fórmula 1, pero sin ansias.


Fernando Alonso ha dicho que tienes muchas ganas de volver, pero que no tiene ninguna ansia. También confía en que se mantenga la misma línea de los últimos dos Grandes Premios disputados, donde logró un primer puesto y un segundo puesto.


Fernando Alonso afirma que le hace ilusión ir a Monza: "El trazado belga es quizá el más fascinante de todo el calendario, mientras que la cita de Monza (Italia) será para mí algo especial, teniendo en cuenta que será mi debut deportivo como corredor de Ferrari ante el público italiano, además de que será sobre un circuito tan importante para la historia del automovilismo".


"Ahora tengo muchas ganas de volver a la pista, pero de modo positivo, sin ninguna ansia, es más, con mucha tranquilidad. Estoy contento de que se vuelva a competir sobre dos pistas tan particulares como las del Gran Premio de Bélgica y de Italia" afirma el piloto asturiano.


"Como dicen los ingleses: 'keep the momentum' (mantente en esa línea), éste debe ser nuestro objetivo, es decir, proseguir por el camino iniciado antes de las vacaciones. Los resultados de Hockenheim (Alemania) y de Budapest no han sido importantes sólo para las dos clasificaciones, sino también por la confianza que nos han dado" afirmó el segundo piloto de Ferrari, que sabe que para llevarse el título mundial tendrán que seguir en la misma línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario